You are here
Home > Noticias > Vince McMahon despide a The Rock en RAW

Vince McMahon despide a The Rock en RAW

Antes de salir al aire, la leyenda de la lucha libre de los años 90 y Estrella de Hollywood, Dwayne “The Rock” Johnson apareció en el coliseo de Los Ángeles. Si bien ya se sabía que tendría una aparición en el programa de ayer, Vince McMahon salió del escenario y despidió a “The Great One” frente al público presente. Por su puesto, que todo estuvo dentro del proceso de entretenimiento como parte del programa. Y, como sabemos, Vince le gusta despedir gente frente a cámaras, no fuera de.

WWE aún no ha puesto videos sobre el incidente, pero si algunas personas en Twitter han grabado el hecho.

La razón por la cual Vince si hubiera querido “despedir” a The Rock está en relación a lo que hizo cuando el show apago sus cámaras. Si no lo has escuchado aún, The Rock llamo en el momento y en medio del ring a CM Punk, vía telefónica, algo que Vinnie nunca haría y que lo puso furioso. Según Bryan Álvarez de The Wrestling Observer Newsletter, Vince trato de detener a The Rock de llamar a Punk durante su aparición. Está claro que el dueño de la empresa no se esperaba esa actuación por parte de Dwayne. Álvarez comenta: “The Rock estaba estuvo al teléfono por largo tiempo, CM Punk había sacado a pasear al perro, y twitteo agradeciendo a Los Ángeles. La multitud se volvió loca gritando su nombre, luego Vince mando a aun arbitro al ring para decirle a The Rock que deje de llamar a Punk.”

Según Wrestle Talk TV, The Rock está interesada en hacer un segmento en el ring con Vin Diesel, su compañero de actuación en Rápidos y Furiosos en Wrestlemania 33. La película se estrena el 14 de abril, semanas posteriores a Wrestlemania, lo que le generaría grandes beneficioso para ambas partes. Sin embargo, luego de este hecho, no sabemos s Vince aun quiera que la roca este en Wrestlemania

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

One thought on “Vince McMahon despide a The Rock en RAW

Deja un comentario