You are here
Home > Entrevista > Vince McMahon “Estamos abiertos a cualquier propuesta para vender la compañía”

Vince McMahon “Estamos abiertos a cualquier propuesta para vender la compañía”

vince-mcmahon

Como ya es conocimiento de gran parte del publico el accionista mayoritario y jefe de wwe Vince McMahon ya se recupero de la lesion que tenia que lo mantuvo en el hospital, luego de su salida Vince a pedido una reunion con personal de la empresa luego de esta hubo una reuda de prensa publica en la cual se destacaron muchas cosas.


Los ingresos en lo que va del año wwe a tenido un aumento del 8% con respecto a los del año pasado, en total, en el trimestre WWE obtuvo 164 millones en ganancia mientas que el número de subscriptores de WWE Network bajó,de 1 millón 517 mil que hubo en el segundo trimestre, a 1 millón 458 mil a nivel mundial. Sin embargo, la reducción se entiende debido a que el segundo trimestre incluyó WrestleMania, y la promoción de mes gratis con WM atrajo 370 mil subscriptores.

 

En cuanto a ratings , Monday Night Raw disminuyo un 14% si se comparan con los de 2015, mientras que SmackDown aumento un 13%, las estadisticas estuvieron asi:

ratings

 

Pero talvez la parte mas importante es sobre cuando se le pregunto a  Vince McMahon si considerarán vender la compañía, y ésta fue la respuesta:

“Estamos abiertos a cualquier propuesta, pero es importante que sigamos controlando nuestro destino. Si aparece la propuesta idónea, la podemos escuchar. La vieja frase de ‘el contenido es el rey’ nunca había sido más cierta que ahora, ya que wwe está alcanzado un nuevo pico de valor que podría no volverse a duplicar nunca en la historia de la compañia y de ser preciso vendere la empresa”

 

 

 

Deja un comentario