You are here
Home > Noticias > Vince McMahon furioso por la salida de famosa película

Vince McMahon furioso por la salida de famosa película

Man On The Moon fue una maravillosa película biográfica sobre Andy Kaufman, pero podría haber sido mejor. Después de todo, podría haber habido mucho más lucha libre profesional en la película. Pero resulta que Vince McMahon estaba descontento con las partes de la película sobre su empresa, así que tal vez eso fue lo mejor.

Bruce Prichard dijo en un episodio reciente de Something To Wrestle With que la película de Andy Kaufman también podría haber incluido a Jimmy Hart, quien en realidad estaba al lado de Kaufman en casi todos los casos en los que participaba en el negocio de la lucha profesional. Pero según un boletín informativo de Wrestling Observer de antaño, WCW tuvo un problema con Hart en una película que también incluía a Jerry Lawler.

También se dijo que ni Vince McMahon ni Prichard estaban muy felices por el hecho de que esta película estaba siendo filmada. El principal problema fue que simplemente no estaban al tanto del hecho de que estaba sucediendo en primer lugar.

“No sabía que iban a hacer todo esto en el set de la película y nos enteramos de ello en Stanford después de que ya había llegado a la prensa”. Vince estaba furioso, yo estaba furioso”.

“Deberían habernos dicho con anticipación para que nuestra gente de relaciones públicas supiera cómo reaccionar y nuestras relaciones públicas podrían haber ayudado a salir. Pero no lo sabíamos y Jim Ross estaba ahí afuera, así que fue un poco un punto de fricción con la gente de relaciones públicas podrían haber ayudado a salir. Pero no lo sabíamos y Jim Ross estaba ahí afuera, así que fue un poco un punto de fricción con la gente de relaciones públicas y Vince que nos atraparon un poco con los pantalones bajados “.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario