You are here
Home > Noticias > Vince McMahon furioso con superestrella y le quita la chance de retar a Brock Lesnar en WM 35

Vince McMahon furioso con superestrella y le quita la chance de retar a Brock Lesnar en WM 35

Si algo no debes hacer durante tu estancia en WWE, es generar molestia en Vince McMahon, pues, son pocas las veces en las que Vince ha actuado de manera proba y ha sido capaz de cambiar su opinión ante cualquier hecho que le pueda generar una gran molestia. Como muchos dicen y comentan: Con Vince no se juega.

Por ello, el mandamás de WWE habría estado furioso con un combate que se realizó en TLC, lo cual habría llevado a bajarle el dedo a uno de los integrantes de dicho combate, y con ello, negarle la posibilidad de retar a Brock Lesnar en el futuro próximo.

¡LA FURIA DE VINCE!

Según comenta Sportskeeda, Vince habría tenido una molestia con Seth Rollins y Dean Ambrose el combate que ambos dieron en TLC. Es en este ínterin en el que tan grande ha sido la molestia de Vince, que le habría bajado el dedo a Rollins de cara a retar a Brock Lesnar para Wrestlemania 35, en calidad de (posible) ganador de Royal Rumble.

Recordemos que otras áginas como Ringside News, reprotaron que era Triple H quien qería a Rollins como campeón Universal, minetras que Vince preferia a Strowman. Sin embargo, y con esta situación a cuestas, parece que Strowman va ganando más poder de cara al evento más grande de todos. Eso sí, para que Strowman tenga una revancha, el ganador de Royal Rumble debería estar en SD Live, pues, Strowman retará a Lesnar en Royal Rumble, salvo que, también Braun este en la batalla real.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario