You are here
Home > Noticias > ¿Vince McMahon a luchar en Wrestlemania 34?

¿Vince McMahon a luchar en Wrestlemania 34?

Hablar de Vince McMahon y de sus combates pasados es hablar de palabras mayores, pues, nunca defraudó a sus fanáticos cada vez que se subía al cuadrilatero Desde enfrentar a Stone Cold Steve Austin en una jaula de acero, hasta el combate junto con su hijo Shane ante Shawn Michaels, toda una estrella dentro y fuera del cuadrilátero.

Sin embargo, y a pesar de su edad avanzada, se rumorea que Vince volvería a ponerse su clásica indumentaria de lucha y volvería a subirse a un ring; sin embargo, la pregunta cae de maduro ¿Aún puede el líder de los McMahon volver a luchar?

¿Wrestlemania 34 es la respuesta?

Esta idea fue consultada hoy, durante el programa Wrestling Observer Live, en donde se les consultó a los panelistas si Vince, junto a su hijo Shane, enfrentarían a Sami Zayn y Kevin Owens en Wrestlemania, debido a que, como se pudo ver en FastLane, se está armando una especie de rivalidad entre estos talentos. Lamentablemente, Bryan Alvarez, se encargó de decir que, si bien es algo que se puso en la mesa para ser discutido, la misma empresa desecho la idea.

La empresa y el mismo Vince no se quieren poner en riesgo, y, como ejemplo, tenemos el cabezazo que recibió de Owens el año pasado, lo cual, según menciona Alvarez, preocupó a los oficiales de la empresa, así que, tendremos que seguir viviendo de los recuerdos de hace más de una década y, quizá, en algún momento, esperar a que la empresa apruebe un último combate de Vince.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario