You are here
Home > Noticias > Vince McMahon molesto con la forma en como debuto Samoa Joe

Vince McMahon molesto con la forma en como debuto Samoa Joe

Como ya se sabe, los planes de Triple H vs Rollins de cara a Wrestlemania 33 se han visto desestimados luego de la lesión de este último, en un ataque que Samoa Joe hacia este la semana pasada en RAW. Los rumores ahora están alrededor sobre los problemas que el Samoano tendría en backstage respecto a este hecho siendo el más defraudado, Vince McMahon

Según información privilegiada de WWE y escrita por Inquisitr News, Vince no eta feliz sobre la manera en como Samoa Joe entro al roster principal. Tomando las cosas a futuro, McMahon no tenía planeado el poner a Joe vs Reigns y lo hizo solo por la lesión que Seth sufrió. A Vince no le gusta la idea de Reigns perdiendo en Wrestlemania 33 a menos de dos meses. En el pasado evento (Royal Rumble) Roman perdió ante Owens y a su vez, fue eliminado de la batalla real.

Por otro lado, Give Me Sports reporta que, debido a la lesión de Rollins, WWE está teniendo problemas en el manejo de las luchas. Esto hace que haya un sobre trabajo en la empresas y mayor estrés en la plana directiva.

Si la lesión de Rollins resulta o ser tan complicada, la compañía estaría manteniendo el plan original que tenía planteado (HHH Vs Rollins). Ante ello, las opiniones son divididas. Por un lado, Wrestlezone reporta que incluso Michael Cole y Corey Graves dijeron que la presencia de Seth en Wrestlemania aún es una gran duda, mientras que Dave Meltzer, en Wrestling Observer Radio, menciona que el plan de enfrentar a Rollins ante Triple H sigue en pie.

Fuera de todo lo que se habla y lo que ha sucedido estas semanas, WWE aún confía en el combate del Arquitecto ante el Juego en el más grande evento de todos. Un plan similar se planea para Joe en Wrestlemania, pero aún deben de bajar ese nivel de molestia que tienen para con el luego de lo sucedido.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario