You are here
Home > Noticias > ¡Vince McMahon prepara el gran golpe que cambiará la industria por completo!

¡Vince McMahon prepara el gran golpe que cambiará la industria por completo!

A Vince McMahon se le puede decir de todo, pero algo que nadie va a cuestionar, es su visión para hacer negocios. Un hombre que ha sido capaz de dominar toda la industria del Pro Wrestling de Estados Unidos y del mundo siempre está en busca de más y mejores talentos para su empresa. Algo que agradecemos todos.

Es por ello que Vince sigue pensando en realizar grandes contrataciones. Ya lo ha logrado con Mathew Riddle, quien deja las indies por un contrato de 3 años en WWE. Pero esto no tiene satisfecho a Vince, quien sigue por la puja por otras tres superestrellas.

¡WOOP WOOP!

Según Ringside News, y citando el Twitter de WrestleVotes, Vince está insistiendo por todos lados una posible contratación de Kenny Omega y de los Young Bucks, ambas estrellas del circuito independiente. En este sentido, la puja por Omega es más fuerte pues, como dice el Tweet, si no lo contratan este año, es todo culpa de WWE.

WWE está llena de estrellas; sin embargo, el mal manejo que les da termina perjudicando al mismo luchador. ¿Serán las cosas distintas en esta ocasión? Esperemos que por el bien de Omega y los próximos luchadores en llegar, sea así.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario