You are here
Home > Noticias > Vince McMahon y Goldberg son entrevistados por Jim Ross

Vince McMahon y Goldberg son entrevistados por Jim Ross

maxresdefault

El ex comentarista de la compañía y Miembro del Salón de la Fama WWE, Jim Ross, le pregunto a Vince McMahon y a Goldberg sobre qué opinaban sobre el regreso de este, para un artículo especial en el portal web oficial del canal deportivo Fox Sports de Estados Unidos.

A continuación la traducción del artículo escrito por  Jim Ross:

“Goldberg preparado para la batalla con Brock Lesnar en Survivor Series 2016“

“Después de una ausencia de 12 años, la estrella se emociona por su regreso al ring”

“Bill Goldberg es consciente de que estará luchando contra el Padre Tiempo, así como ante Brock Lesnar en WWE Survivor Series 2016 el 20 de noviembre en Toronto, Canadá. La ex estrella de la Southeastern Conference y de la NFL y actualmente actor, personalidad de televisión, empresario y voluntario, es realista”.

“‘Me encantaría ser el antiguo Goldberg’, me dijo recientemente. ‘Y no el Goldberg que está viejo. Tengo 12 años más, el cabello gris, pero en esos 12 años en los que he estado alejado de la lucha libre, he podido ser mucho más sabio, y tengo 12 años de entrenamiento en MMA que puedo utilizar. Mi juego en pie es inmensamente mejor de lo que jamás fue en WCW o WWE’”.

“Habrá poco tiempo para luchas de calentamiento o combates preliminares televisivos antes de que Goldberg entre al ring del Air Canadá Centre en frente de una multitud apasionada y en una arena completamente llena. Goldberg pasará directamente desde su régimen de entrenamiento espartano en California hasta Toronto para comprobar su legado en la lucha libre contra, posiblemente, el mayor nombre en el género y un legítimo atleta en forma de bestia como Brock Lesnar”.

“Cuando vi a Bill Goldberg por primera vez, era 1984 y él era un estudiante de secundaria en la Tulsa Edison High School en Tulsa, Oklahoma, jugando de tackle defensivo para los Eagles. Los periodistas deportivos a menudo hablaban de manera brillante del chico grande y judío cuyo papá era obstetra y ginecólogo y su mamá una violinista clásica. Mi equipo de árbitros de fútbol y yo le pusimos el ojo muy de cerca al mejor liniero defensivo que el Estado había producido desde, posiblemente, los Hermanos Selmon una década antes”.

“Goldberg dominó el juego de fútbol americano como pocos linieros defensivos pudieron y muchos fans de Oklahoma pensaron que Goldberg se uniría al técnico de los Sooners, Barry Switzer, quien estaría a un año de ganar otro Campeonato Nacional. Bill sorprendió al estado, en donde fue Jugador Defensivo del Año y firmó con Georgia Bulldogs de Vince Dooley, con quien se convirtió en un liniero defensivo All-SEC”.

“Ahora, todos estos años más tarde, y después de que nos volvimos a conectar en Atlanta en 1992, en donde yo estaba trabajando para Turner Broadcasting haciendo algunas transmisiones a tiempo parcial con los Atlanta Falcons, en donde Bill era un liniero defensivo, estamos a punto de presenciar el último ‘juego’ de Goldberg”.

“Goldberg regresó a la televisión de WWE hace unas semanas en Monday Night Raw en Denver y recibió una estruendosa ovación que sorprendió a algunos. ‘Soy un chico de 49 años que fue lo más humilde posible en Denver cuando escuché la recepción que los fanáticos me dieron. Los dejé en una nota amarga hace 12 años y ahora tengo la oportunidad de volver y rectificarme. Fue muy genial’, compartió Bill conmigo”.

“‘La reacción a Goldberg confirmó nuestra confianza en que Bill no solo todavía es relevante en el mundo de WWE, sino que su reacción se encontró con un pasión exuberante incluso después de una década de ausencia”, dijo el presidente de WWE, Vince McMachon. ‘El hijo de Bill nunca lo ha visto luchar y la esposa de Bill y su hijo se quedaron impresionados por la reacción en Denver. ¡Survivor Series estará encendido!’, dijo Vince McMahon”.

“La promo de Goldberg en su regreso fue su mejor esfuerzo verbal de su carrera: ‘Yo absolutamente apesto a la hora de hablar, tuve algunas oportunidades en donde hablé mucho mejor, pero nunca fue realmente así de buena. WWE confió en mí para expresarme por mí mismo como Bill Goldberg y no como el viejo superhéroe Goldberg. No tenía guion, hablé desde mi corazón y se sintió muy bien. El Raw en Denver fue la primera vez en la lucha libre en que simplemente podía ser yo y lo amé. Podría morir mañana sabiendo que le di a mi esposa y a mi hijo un vistazo dentro del mundo en el que alguna vez viví’”.

“Goldberg ha estado entrenando intensamente todos los días desde que decidió que regresaría al ring. Bill ha reclutado la ayuda del fantástico Simon Marcus, practicante de Muay Thai y Kickboxing, el ex Campeón Mundial Peso Completo UFC y ex luchador profesional Josh Barnett, entre otros, para prepararse para la guerra con Lesnar en Survivor Series”.

“Pero, ¿por qué Lesnar para su aparentemente único y último combate dentro de la lucha libre? ‘Él merece una revancha desde hace doce años, y francamente, fue mi puerta para volver a entrar. Además, a Brock no le importa, realmente no le importan las consecuencias para ninguno de nosotros y él no tiene miedo’, me dijo Goldberg”.

“‘Sé de lo que Brock es capaz de hacer, mejor de la mayoría, te lo aseguro. Estoy en mejor forma cardiovascular hoy que cuando estaba en mi carrera dentro de la lucha libre o dentro de la NFL. Y espero competir cerca de las 270 libras, lo cual son 25 0 30 libras menos de lo que pesaba en WCW. Quizá pueda estar limitado con lo que puedo hacer estilísticamente en el ring, pero a nuestra lucha no le faltará el contacto físico o la pasión’. Eso suena como una pelea violenta (Slobber Knocker) para mí”.

“El Presidente de WWE añadió: ‘Goldberg vs. Lesnar está casado con el videojuego WWE2K17 en donde la guerra de fantasía se convierte en realidad. Es Ali vs. Marciano, Mayweather vs. Sugar Ray Leonard… Goldberg vs. Lesnar’”

“Le pregunté a Goldberg que si pudiera canalizar a un luchador para que fluyera por sus venas contra Brock, ¿quién sería? ‘Sería mi favorito de todos los tiempos, Bruiser Brody, quien fue un tipo al que nunca conocí, pero él fue el luchador que hizo que me interesara por este negocio cuando yo era un niño viendo el Show de Von Erich allí en Dallas con mi abuela. Bruiser Brody fue especial y el luchador más influyente para mi carrera como luchador profesional. Necesitaré algo de Brody cuando enfrente a Brock’”.

“‘Gane o pierda, quiero demostrarle a todos, especialmente a los niños, que yo tengo corazón. Muchos niños hoy en día se ven perdidos y su moral no es su máxima prioridad. La amabilidad, la naturaleza humana, incluyendo las cosas más básicas como decir ‘por favor y gracias’ se están perdiendo estos días y hoy los niños están mucho más preocupados de tomarse selfies y no de tratar de hacer una diferencia. Quiero ayudar a cambiar eso y motivar a algunos niños para que tomen mejores decisiones y contribuyan positivamente a nuestra sociedad’”.

“Goldberg terminó nuestra conversación con: ‘Una vez te conviertes en un guerrero, siempre serás un guerrero y siempre voy a pelear por el nombre de mi familia y por mi honor. Esta lucha es algo que realmente necesitaba hacer por mi esposa e hijo y porque tengo que saber en este momento de mi vida si puedo estar físicamente listo para mi última pelea de premio y entonces entrar al ring y darles a todos cada onza de lo que tengo. No tengo miedo’”.

“Cuando terminamos nuestra conversación, pensé en la letra de una canción de mi amigo y también de Oklahoma, Toby Keith, que dice: ‘Puede que no sea tan bueno como fui antes, pero soy tan bueno como jamás lo he sido’. Brock Lesnar es el siguiente… y es el último”.

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario