You are here
Home > Noticias > Vince McMahon ya eligió al nuevo manager general de Raw que te dejara con la boca abierta

Vince McMahon ya eligió al nuevo manager general de Raw que te dejara con la boca abierta

La nueva faceta del luchador de WWE Lio Rush como manager general podría tener premio muy pronto. Así lo avanza en exclusiva el periodista Mike Johnson del portal PWInsider.com, y es que sus apariciones haciendo de manager de Bobby Lashley han impresionado a creativos y directiva hasta tal punto que podría ser el próximo manager general de Raw.

“En el caso de Lio Rush, me dijeron que los creativos han visto algunas promociones que hace en Twitter y ha llamado la atención a los directivos. Lo ven como un futuro manager general de Raw si sigue así. Además, ha impresionado, y mucho, a Vince”.

Tanto es así que Johnson ha informado que ha impresionado al presidente de WWE, Vince McMahon, que felicitó a Rush después de su última aparición en el pasado programa de Monday Night Raw. McMahon aseguró que le gustó tanto que le propuso a la directiva de ser el manager general en un futuro.

Esta idea, por el momento, está en el aire, pero el periodista afirma que muchos de los creativos le habrían dado el visto bueno por sus buenas actuaciones con el micrófono. No obstante, la empresa no se plantea cambiar de manager ya que les gusta el papel que desempeña Baron Corbin.

Rush llegó a WWE en agosto de 2017 donde iba a tener bastante protagonismo, pero su mal comportamiento y una polémica tras el despido de la luchadora Emma han frenado su ascenso. Subió al roster de 205 Live en julio de este año.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario