You are here
Home > Noticias > Vince McMahon ya eligió a su sucesor en el manejo de WWE

Vince McMahon ya eligió a su sucesor en el manejo de WWE

WWE es una de las pocas empresas en ufanarse de tener el programa televisivo con más tiempo al aire (RAW) y que se sigue emitiendo vía USA Network. Asimismo, puede decir que tiene una de las empresas que revolucionó la industria; sin embargo, Vince no puede estar siempre y el mandamás de WWE ya proyecta quien será el nuevo sucesor.

Como muchos sabemos, Vince McMahon, independientemente de lo limitante que puede ser para una persona que pasa los 60 años manejar el monstruo que es WWE, ha llevado a que, ahora, su único objetivo sea enfocarse en el éxito de la XFL, la nueva liga de futbol americano que está volviendo a promocionar, por lo que todo quedará, ahora, en manos de Triple H.

Según comenta el Wrestling Observer, Triple H no solo estaría quedándose con 205 Live y el restante de los programas de WWE, sino del manejo general de la empresa. Esto no solo significa un cambio de manos, sino, un cambio de visión, pues, marcas como NXT, que ha estado bajo el manejo de HHH ha tenido una gran performance.

Triple H, tal parece, será quien tenga el control total de WWE cuando el deje por completo la empresa, y, según muchos fans, Triple H es la mejor decisión. Solo queda esperar, a futuro, los cambios significativos que HHH realizará, lo que debería llevar a que la empresa tenga mejores ratings y los combates sean mejores a los visto actualmente.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario