You are here
Home > Noticias > Will Ospreay, sobre ir a WWE: “Tienen interés en mí, pero ahora mismo estoy disfrutando en Japón

Will Ospreay, sobre ir a WWE: “Tienen interés en mí, pero ahora mismo estoy disfrutando en Japón

Will Ospreay, actual luchador de New Japan Pro-Wrestling, ha realizado unas interesantes declaraciones a la web de Sports Illustrated. En ellas el actual campeón Best of the Super Juniors hace un repaso de diversos temas, desde el interés de WWE a sus luchadores favoritos. A continuación, lo más destacado:

Sobre su éxito reciente, como ganar el Best of the Super Juniors, su próximo debut en ROH y lo viral que se convirtió su combate contra Ricochet: “Ha sido jod******** genial. El pro-wrestling es mi vida. Incluso he tenido algunos sueños muy extraños sobre ello.”

Sobre WWE: “Nunca diré que la idea de ir a WWE no se me ha pasado por la cabeza. Para cualquiera que está en el pro-wrestling, Wrestlemania es siempre un sueño. Ahora mismo estoy disfrutando mucho con New Japan y podría quedarme durante otros cinco años, con todo el talento que llega. Me entretiene luchar con todo el mundo que está en esos vestuarios, pero WWE está en mi mente y obviamente ellos han tenido interés por mí. Sin embargo, ahora mismo quiero aprender de los mejores del mundo en Japón. ”

Comentando el contrato en EVOLVE que le ofreció Paul Heyman:“Veía a Paul Heyman mientras crecía, en la pantalla de mi televisión, así que cuando él hablaba de lo revolucionario que soy en este negocio, fue un momento muy surrealista. Gabe Sapolsky, quien fue la mano derecha de Paul Heyman en ECW, lleva EVOLVE, y ellos tienen conexión con WWE. Si mi contrato con New Japan no dijera que tengo que pasarles todos los acuerdos y contratos, entonces hubiese firmado en ese instante. No puedo agradecir suficientemente a Gabe Sapolsky y a Paul Heyman, fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. ”

Sobre el documental OSPREAY que está produciéndose: “Cuando me dijeron que querían hacer un documental de mí, pregunté, pregunté ‘¿Por qué yo?’ Todavía estoy aprendiendo los trucos del oficio y la gente se olvida que solo llevo cuatro años en esto. Todavía estoy aprendiendo a andar, mucho menos a correr, así que pensé que encajaría mejor alguien como Marty Scurrl o Zack Sabre Jr.

Tras ello me enseñaron el vídeo del trailer y estaba maravillado. Me mostraba luchando en frente de quince personal y se veía desde donde vengo y hasta donde estoy. Estoy muy honrado de que hayan sacado alguno de mis momentos más emocionantes. Espero que la gente lo vea y se inspire. Aunque no te guste el pro-wrestling, espero que te inspire a hacer algo atrevido con tu vida.”

Sobre dejar su trabajo para dedicarse al pro-wrestling: “Si ellos alguna vez necesitan mi ayuda, volveré encantado y les echaré una mano. ¿Ves esas juntas de goma en tu baño? Eso es lo que solía hacer. Solía toquetearlas y hacerlas lucir de buena manera. Esas son mis raíces. Soy el tío que luchó con KUSHIDA en el Ryogoku Sumo Hall en frente de diez mil personas, para luego volver el lunes, ir directo al trabajo y estar de 9 a 5. ”

Sobre el Best of the Super Juniors: “Tuve la oportunidad de trabajarcon el mejor talento del mundo. Bobby Fish, Jushin “Thunder” Liger, Tiger Mask, y en el día final con Ryusuke Taguchi. Además, siempre me ha encantado trabajar con Ricochet.”

Hablando de la polémica de su combate contra Ricochet: “Aprecio que esto ayudó a New Japan y me enorgullezo de que esto pudiera ayudar a la compañía. Estoy orgulloso de luchar con New Japan. Solo soy un chico que tuvo un loco, loco sueño de hacer del pro-wrestling su trabajo. Ahora estoy en ello y realmente consigo pagar mis facturas gracias al pro-wrestling.”

Deja un comentario