You are here
Home > Noticias > WWE contratará más talento en 2017

WWE contratará más talento en 2017

WWE se caracteriza (siempre) por tener lo mejor del Wrestling en sus filas. Esto se ha reforzado con las adquisiciones para NXT y el roster principal durante el 2016: AJ Styles y su debut en Royal Rumble; Samoa Joe,  Shinsuke Nakamura, entre otros, simboliza lo que WWE es ahora: Talento mundial de calidad.

Durante el mes de Mayo, Vince McMahon mencionó que WWE tendría el mayor roster que alguna vez tuvo. Declaraciones que vinieron precedidas de los despidos masivos que WWE realiza de manera anual. Sin embargo; Vinnie Mac sabía que esto daría paso a la extensión de marcas que se realizó a medio año, lo que conlleva a que ambos rosters estén con una cantidad de luchadores necesarios para que el show pueda sostenerse.

A pesar de los nuevos luchadores en NXT y la división crucero, WWE no se contenta y va por más. Inquisitr reportaba hace días sobre una posible fuga de talentos de Ring of Honor (ROH) hacia WWE. Algo a lo que ROH se ha adelantado asegurando a su principal tag team The Young Bucks, con contrato hasta el 2018. Por otro lado, se especula que Adam Cole es la nueva figura a firmar a partir del vencimiento de su contrato en abril del próximo año.

Por otro lado, ya hay 4 atletas femeninas firmadas para NXT, estas son: Heidi Lovelace, Nixon Newell, Evie y Kimber Lee. Esto en el anticipado torneo femenino a realizarse en 2017, por lo que se espera a que estén en el centro de desarrollo en Enero del 2017. Por otro lado, Daily News Wrestling menciona que WWE planea contratar nuevos talentos durante los primeros 4 meses del 2017. Esto se respalda con los próximos Tryouts (pruebas) que serán en febrero, previo reporte y practicas desde enero del próximo año.

Este proceso, sobretodo, bajo la vigilancia de Vince, no se basa en el azar. Se están buscando talentos con proyección, evaluando prospectos y analizando el mercado independiente. Asimismo, la búsqueda también está fuera de las fronteras. La búsqueda se hace a partir de una combinación del viejo método a través de agente que reportan lo sucedido en algún evento independiente o de la visita a algún país donde vieron al prospecto en acción. Por otro lado, también cuentan con personal que vigila el avance del luchador potencial a través de eventos de pago por ver: Online y de manera física.

El tiempo avanza y WWE tiene todo para consolidarse como la mejor empresa de Wrestling que jamás existirá; esperemos que llegue el mejor talento del mundo y así nos puedan seguir brindando por muchas más generaciones el show de calidad que dan siempre.

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

One thought on “WWE contratará más talento en 2017

Deja un comentario