You are here
Home > Noticias > WWE anuncia una lucha Femenil para WWE Backlash 2017

WWE anuncia una lucha Femenil para WWE Backlash 2017

Esta noche se llevará a cabo otro episodio de SmackDown Live desde Londres, Inglaterra en el O2 Arena, este evento que se transmitirá esta noche ya fue grabado durante la tarde de hoy, aquí les traigo un spoiler del show.

Durante el show se anunció que Carmella, Tamina y Natalya desafiaron a Becky Lynch, Charlotte Flair y Naomi a una lucha de seis mujeres en el próximo evento exclusivo de SmackDown Live Backlash.

El evento se llevará a cabo el domingo 21 de mayo en Rosemont, Illinois, en Allstate Arena y se emitirá en WWE Network y algunos puntos de venta tradicionales por pago.

Debido a que se realizará esta lucha quiere decir que el Campeonato Femenil de SmackDown Live que ostenta Naomi no defenderá en el evento ya que esta también estará incluida en la lucha.

Esta lucha se pactó debido al ataque de Carmella, Tamina y Natalya sobre la ex Campeona femenil de RAW Charlotte Flair en el pasado SmackDown Live, Becky Lynch  salio fingiendo que estaba con ellas como una táctica para luego atacarlas pero la mayoría numérica se impuso y cayo a manos del grupo The Shield Femenino conformado por Carmella, Tamina, Natalya y su mascota James Ellsworth.

Fuente: Wrestlingnews

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario