You are here
Home > Noticias > Se Cancela Una Lucha Para WWE Backlash

Se Cancela Una Lucha Para WWE Backlash

La lucha entre Randy Orton vs. Bray Wyatt no tomará lugar en esta noche en WWE Backlash ya que Orton no ha sido declarado en buen estado para luchar después de su derrota por TKO contra Brock Lesnar el pasado 21 de Agosto en SummerSlam. PWInsider reporta que los problemas de Orton parecen estar relacionados con una contusión, indicando que él no ha pasado la prueba de impacto de conmoción cerebral.

Aun no se sabe como WWE manejará la situación en la lucha de esta noche con Wyatt pero Orton se encuentra en el backstage del pago-por-evento en Richmond. Kane remplazó a Orton durante un Live Event en Raleigh, NC, durante un fin de semana, ganándole a Wyatt. Dave Meltzer de F4Wonline.com señala que Kane es el remplazo más probable para Orton, al menos que haya una sorpresa.

Como fue informado, la revancha entre Orton y Lesnar que está programada para este mes en un evento no televiso de WWE en Chicago también se encuentra en planes para descartarla. Meltzer añadió que no hay confirmación en la lesión de Orton pero que él realmente tomó una golpiza legitima por parte de Lesnar el mes pasado. Los oficiales de WWE esperaban que Orton fuera aprobado por los médicos la semana pasada pero obviamente no sucedió.

Fuente: PWInsider, F4WOnline

Irving Sanchez
Jefe de la sección redacciones. Tamaulipas, México

Deja un comentario