You are here
Home > Noticias > WWE cambia el nombre de dos importantes luchadores

WWE cambia el nombre de dos importantes luchadores

WWE ha cambiado el nombre de dos de sus luchadores en NXT. Chad Lail, conocido anteriormente como Gunner en TNA Wrestling, será conocido a partir de ahora como Jaxson Ryker. Lail ha estado luchando en el mundo del wrestling desde el año 2001 y firmó contrato con TNA Wrestling (ahora Impact Wrestling) en el año 2010.

Durante su estancia compartió ring con grandes estrellas como Hulk Hogan y formó parte de su facción “Inmortal”. En TNA consiguió el Campeonato de la Televisión y los Campeonatos por equipos. En mayo firmó con WWE pero hasta el momento no ha aparecido en televisión.

Otro que cambia su nombre es la exestrella de ROH Donovan Dijak, que será conocido a partir de ahora como Dominik Dijakovic. Firmó un contrato con WWE el año pasado y hasta el momento ha estado usando su nombre real (Chris Dijak) en los eventos en vivo de NXT. Durante su tiempo en Ring Of Honor (2013-2017) se convirtió en uno de los luchadores con más talento y ganó la edición 2015 del Top Prospect Tournament.

De momento no se han anunciado más cambios en los nombres de luchadores que han firmado un contrato con WWE y esperan su momento para debutar en los shows televisados de NXT.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario