You are here
Home > Noticias > WWE emite el lamentable reporte sobre la salud de Liv Morgan

WWE emite el lamentable reporte sobre la salud de Liv Morgan

Como todos los fanáticos del Pro Wrestling pudieron ver en estos días que han pasado, la salud de Liv Morgan se ha visto de capa caída al verse lastimado durante el combate que tuvo ella, junto al Riott Squad, ante las hermanas Bella (Brie y Nikki) y Natalya, quien se encontraba haciendo equipo con las gemelas.

Sin embargo, en un mal movimiento de Brie, cuando ejecutaba sus tradicionales patadas como lo hace Daniel Bryan, uno de esos golpes dio en el rostro de Morgan, dejándola noqueada en el cuadrilátero, significando una grave lesión para la no muy veterana. Sobre ello, WWE ya se ha pronunciado y las noticias son poco alentadoras.

 

¡RECUPERATE LIV!

WWE reporta que lo que ha sufrido Liv Morgan es una contusión y una pérdida de conciencia en pequeño grado, pues, la ex luchadora de NXT no recuerda nada de lo sucedido durante dicho combate. Asimismo, WWE seguirá haciendo los estudios necesarios para que pueda volver al ring pues, por el momento, no está lista para subirse a un cuadrilátero otra vez.

Esperemos que esto solo sea un susto, pues, la joven Morgan aún tiene mucho por dar en esta industria que recién ve sus primeros pasos. Por otro lado, Brie parece que ha llegado con el pie izquierdo a WWE y cada vez que se sube al ring, parece que algo malo iría a pasar.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario