You are here
Home > Noticias > ¡WWE y GIRO INESPERADO que tendrá el campeonato Universal en Summerslam!

¡WWE y GIRO INESPERADO que tendrá el campeonato Universal en Summerslam!

Summerslam está a unas cuantas semanas de suceder y todos queremos saber qué pasará con el campeonato Universal. Es decir, ¿Habrá alguna acción o manera de evitar que Roman Reigns se pueda quedar con el campeonato Universal una vez más? ¿Habrá cobro de maletín? Todo, por ahora, es un hermoso misterio.

Sin embargo, las casas de apuestas van en contra de nuestros deseos y estarían dando como ganador a Roman Reigns, en lo que vendría a ser una de las decisiones más controversiales de la empresa en estos días. Pero, Sportskeeda da una alternativa adicional, una que hará que estés feliz y enojado a la vez.

¡AND STILL… UNIVERSAL CHAMPION!

Según menciona la página en mención (apoyándose en el Wrestling Observer Newsletter) Brock Lesnar y WWE estarían pensando ampliar su vínculo contractual, en donde Lesnar pueda luchar algunas fechas más con WWE y que esto, a su vez, le permita seguir con sus planes de llegar a UFC.

Si bien esto aún no está completamente resuelto (una futura renovación de Lesnar), las cosas en WWE están cada vez más sorprendentes. Por ello, si Lesnar retiene en “el evento más caliente del verano” no nos deberíamos sorprendernos.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario