You are here
Home > Noticias > WWE y el gran papel que te tendría Becky Lynch en Royal Rumble

WWE y el gran papel que te tendría Becky Lynch en Royal Rumble

WWE está a dos semanas de que Royal Rumble esté por suceder, por lo que no solo ya estamos viendo diferentes informes (escritos o videos) relacionado a los posibles luchadores que podrán aparecer en dicho evento y en el Main Event, o posibles luchadores que pueden aparecer solo por una vez en la empresa.

Sin embargo, en este evento hay una división que se está caracterizando por ser la división que podrá darle a este evento una pizca de emoción y felicidad, por lo que muchas personas deberían estar atento respecto a lo que puede pasar en RR.

¡INCREÍBLE!

Según lo que comenta Sportskeeda, es que la división femenina, sobretodo, SmackDown Live, sería quienes carguen con el evento pues se estaría planeando que Becky Lynch pierda su pelea por el campeonato femenino ante Asuka; pero, que gane la batalla real y termine retando a Ronda Rousey en Wrestlemania 35.

Becky Lynch no solo se ha alzado como la mejor luchadora de WWE, también lo ha hecho como la máxima estrella femenina del 2018 (según Pro Wrestling Illustrated); sin embargo, es el momento de brillar, y sin duda, lo veremos a fin de mes.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario