You are here
Home > Noticias > ¡WWE y el gran suceso que puede lograr con Brock Lesnar!

¡WWE y el gran suceso que puede lograr con Brock Lesnar!

Brock Lesnar ha tomado por asalto WWE otra vez. Mientras muchos de los fanáticos pensaban que Lesnar estaba listo para salir de la empresa y prepararse para próximos combates en UFC, en Hell in a Cell todos nos hemos ido hacia atrás, pensando que el ex campeón de Artes Marciales Mixtas ya no quería saber nada de WWE.

Brock Lesnar no solo se llevó los últimos 15 minutos del evento, también se llevó en su camino al actual campeón de WWE, Roman Reigns, y al retador, el monstruo entre hombres Braun Strowman, quien en ese momento cobró su maletín. Pero, con todo lo sucedido ¿Brock Lesnar prefirió WWE por UFC?

¡BROCK HACE LO INCREÍBLE!

Según comenta Ringisde News, las cosas entre WWE y Brock Lesnar están en la mejor etapa. Según se comenta, Lesnar habría firmado su renovación en Summerslam, la cual solo está ligada a eventos de pague por ver. Asimismo, Lesnar también estará trabajando con UFC, pues, está con la mentalidad de obtener el campeonato mundial.

Probablemente, y si la mentalidad negociadora de Vince lo permite, podamos ver a Lesnar, a futuro, con el campeonato de WWE, y, si se puede, con el campeonato pesado de UFC. Un record que solo el gran Brock podrá lograr pues, podría tener dos campeonatos de dos empresas y rubros diferentes al mismo momento.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario