You are here
Home > Noticias > WWE y el increíble combate que The Undertaker tendría en Summerslam

WWE y el increíble combate que The Undertaker tendría en Summerslam

The Undertaker no estaba tan retirado como muchos pensaban. Si bien, luego de su combate ante Roman Reigns, hace dos Wrestlemanias atrás, todos pensaban que “El hombre de las tinieblas” estaba pensando más en el retiro que nunca, nada fue cierto. The Undertaker sigue vigente, aunque no como muchos quisiéramos.

La última vez que se lo vio fue en el último Wrestlemania, en donde aparición alrededor de 15 minutos, derrotando a otro desaparecido: John Cena, en un combate que, para muchos, debió de ser mejor producido y llevado. A pesar de ello, “Taker” tendría un combate más, y sería en SS, ante un viejo conocido.

¡OTRA VEZ!

Según Still real to us, The Undertaker está siendo preparado para aparecer en Summerslam, y lo haría ante nada más y nada menos que John Cena, en lo que sería una revancha del combate que ambos tuvieron en Wrestlemania. Si bien todo está  en preparación, todo dependerá que tan dispuesto está WWE en llevar este combate.

Ambos luchadores nos dieron una exhibición pequeña en WM, por lo que si habría otro combate, los fans esperan mucho más de lo que se vio en el “gran escenario”. Esperemos que, si se llega a dar, se pueda generar todo lo necesario para que sea un combate inolvidable.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario