You are here
Home > Noticias > WWE y el increíble retador al campeonato de Seth Rollins para los próximos meses

WWE y el increíble retador al campeonato de Seth Rollins para los próximos meses

Seth “FAKIN” Rollins sale todos los lunes por la noche a demostrar porque (y me atrevo a decir) es uno de los pocos luchadores que está a nivel de AJ Styles. Desde que llegó a WWE, y con los diferentes campeonatos que ha poseído, su nivel se ha ido incrementando, dando grandes combates cada semana.

Ahora, con el campeonato intercontinental, su reinado se proyecta largo y majestuoso, pero las cosas no le van a ser tan fácil. Parte de ello, es que WWE le está por presentar a su siguiente retador quien será alguien que pondrá su reino a temblar.

¡REIVINDICACIÓN PARA ÉL!

Según lo comentado por Sportskeeda, a parte de Elias, quien se prevé que sea campeón Intercontinental durante este año, Dolph Ziggler sería el próximo retador al campeonato que actualmente posee Rollins, con Drew McIntyre como su compañero y guardián durante sus combates.

Ziggler ya ha tenido el campeonato Intercontinental en 5 ocasiones, por lo que buscaría un sexto reinado. Si bien existen algunas posibilidades de que pueda quitarle la presa a Seth, WWE aún no se decide en el resultado.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario