You are here
Home > Noticias > WWE y la gran decisión que ha tomado con Rusev

WWE y la gran decisión que ha tomado con Rusev

Rusev nos dejó a todos con la boca abierta cuando fue sacado del combate ante The Undertaker. Pelea que se daría en la batalla real más grande de todas. Es en este contexto en el que las cosas se tornaron un poco oscuras par Rusev quien tomó decisiones muy drásticas cuando se enteró del hecho.

Respecto a ello, sus cuentas de Instagram cambiaron rotundamente. Pues mostraba su nombre real, y teléfonos para bookeos independientes. Todo ello mostraba que Rusev no daba más en WWE y su salida era cuestión de tiempo, pero, Dave Meltzer nos ha dado un mensaje alentador.

¡UFFFF!

Según el Wrestling Observer Newsletter todo esto es parte de un storyline y que no hay intención de salida por parte de Rusev. Meltzer mencionó: “No hay ningún escándalo, todo es storyline. El punto es que Rusev no dejará WWE ni será despedido. Nada de eso. Solo quisieron tener un mejor combate y pusieron a Chris Jericho. Nada más.”

Con ello, todos los rumores han quedado en lo que son rumores. Rusev seguirá en WWE, el público seguirá gritando “Rusev Day”, y solo queda esperar que volvamos a ver a Rusev con algún campeonato bajo sus hombros.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario