You are here
Home > Noticias > WWE y la increíble sorpresa que prepara para Wrestlemania 34

WWE y la increíble sorpresa que prepara para Wrestlemania 34

Si bien aún faltan eventos de pague por ver como lo es la cámara de Eliminación, que dará al futuro retador de Brock Lesnar por el Campeonato Universal y FastLane, quien decidirá si AJ Styles llegará a Wrestlemania como campeón WWE ya está preparando las sorpresas para Wrestlemania 34, y en esta ocasión, sería una que nadie espera.

Según The 434, el plan de WWE para Wrestlemania 34 es que las sorpresas inicien desde los primeros combates, siendo estos, por ejemplo, la ya tradicional Batalla real en honor a Andre el Gigante, la cual se estima que tendrá un luchador sorpresa, que será nada más y nada menos que el Ex Campeón Universal Bill Goldberg.

Recordemos que la última aparición de Bill Goldberg fue en Wrestlemania 33, en donde se enfrentó a Brock Lesnar por el Campeonato Universal, el cual lo había ganado previamente. El combate termino con Lesnar derrotando a Bill, y así, volver a ser Campeón.

Goldberg ha mencionado muchas veces que ya no se siente en forma para seguir realizando sus típicas maniobras en el ring; sin embargo, una aparición de menos de 10 minutos seduce al ex Campeón de WCW. ¿Logrará ganar la batalla en caso de participar?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario