You are here
Home > Noticias > WWE y la leyenda que le arrebataría el campeonato Universal a Brock Lesnar en WM 35

WWE y la leyenda que le arrebataría el campeonato Universal a Brock Lesnar en WM 35

Como todos pudimos apreciar meses atrás, cuando Roman Reigns declaró que tenía que dejar el campeonato Universal y WWE por un tema de enfermedad; todos los miembros del universo de fanáticos de WWE sentimos que un balde de agua fría había caído sobre todos nosotros. Ya sea que lo ames o lo odies, la salida de Reigns ha sido dolorosa para todos.

Esta salida llevó a que Reigns deje de ser no solo el campeón, sino, que se genere todo un gran cambio a partir de que la empresa tuvo que reescribir los planes de los próximos meses. Por ello, los oficiales de la empresa pensarían mantener las cosas en familia, y sería alguien cercano a Roman quien destronaría a Lesnar de cara a WM 35.

¡PUEDEN OLERLO!

Según comenta Wrestling Votes, el plan inicial era que Roman Reigns se enfrente ante The Rock, siendo este último el ganador de Royal Rumble. No obstante, la misma página se pregunta si esto podría seguir en pie sin Roman. Es decir, que The Rock gane Royal Rumble y vaya directamente a Wrestlemania 35 a enfrentar a Brock Lesnar.

Por el momento, no se tiene más información al respecto, pues, WWE aún debe de darle los últimos arreglos al feudo si en caso se van por esta vía. No obstante, si The Rock regresa y gana Royal Rumble ¿Veremos el mismo resultado que en Summerslam 2002?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario