You are here
Home > Noticias > WWE y la nueva pareja de novios que está dando de hablar

WWE y la nueva pareja de novios que está dando de hablar

El amor, el amor, el amor. Uno de los sentimientos que parece ser efímero en esta industria en donde los coqueteos y el romance de “one Night stand” parece rondar este tipo de lugares. Sin embargo, tal parece que aún hay un poco de espacio para el amor verdadero y el romance a la vieja usanza.

Es en este contexto en el que un ex campeón mundial de NXT y una recién ascendida al roster principal no dudan en mostrarse amor mutuamente y no dejan pasar las oportunidades que tienen para publicarlo a través de sus redes sociales.

¡TREMENDO!

Según revelaron muchas páginas especializadas, Aleister Black y la actual acompañante de Andrade Cien Almas, Zelina Vega, han confirmado que ya son pareja y que venían saliendo como tal desde hace varias semanas. Algo que, sin duda alguna, se lo tenían muy bien guardado y que pocos sabían sobre esto.

Por el momento, ellos se unen a esas pocas parejas sólidas, como lo son Tye Dillinger con Peyton Royce y/o la pareja más poderosa de esta industria: Triple H  y Stephanie McMahon. Tal y como dicen muchas páginas relacionadas, mucha suerte a ambos en esta nueva etapa de sus vidas

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario