You are here
Home > Noticias > WWE y los “regalos de navidad” que nos daría en TLC

WWE y los “regalos de navidad” que nos daría en TLC

TLC está a días de suceder y WWE quiere cerrar de la mejor manera el año, pues, para muchos fanáticos de la empresa, el 2018 se ha caracterizado por ser un año en donde lo último que se ha puesto atención es a lo que los fans quieren, y no lo que Vince desee.

Es por ello que la empresa estaría preparando dos resultados que cambiarían el rumbo de la empresa en los próximos meses. Uno, ligado a un par de campeonatos que cambiarían de manos, y otro, en relación a una victoria imprevista.

¡LO MEJOR PARA EL DOMINGO!

Según comenta Sportskeeda, WWE estaría convirtiendo a Dean Ambrose como campeón Intercontinental ante Seth Rollins. Lo mismo para Asuka, quien podría convertirse en campeona femenina de SmackDown dicha noche. Finalmente, Baron Corbin podría ganar (si en caso Braun Strowman regresa) y se quedaría con el puesto de General Manager de RAW.

Por el momento, estos cambios harían que Royal Rumble sea un misterio para Strowman, quien no tendría su lucha titular ante Brock Lesnar. Asimismo, Rollins tendría carta libre para poder llegar a Royal Rumble y poder lograr el cupo para Wrestlemania 35, lo mismo para Becky y Charlotte, quienes podrían ir a RR para ganar una lucha titular, o enfocarse en Ronda Rousey.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario