You are here
Home > Noticias > WWE y el luchador que destronaría a Seth Rollins en Royal Rumble

WWE y el luchador que destronaría a Seth Rollins en Royal Rumble

Seth Rollins ha venido durante todo este 2018, realizando grandes combates y ostentando varios campeonatos. Por ahora, y para cerrar el año, el gran Rollins está como campeón Intercontinental y defiendo este campeonato frente a varios rivales. No obstante, durante estos últimos meses, ha estado fuera de ello y no ha tenido muchas defensas.

Por ello, si bien WWE está pactando una pelea entre Dean Ambrose y Seth Rollins por el campeonato Intercontinental, WWE estaría apostando por otro luchador de cara al evento, y este sería nada más y nada menos que uno de los luchadores más queridos de la empresa, además, de que este sería su primer campeonato.

¡A CAMINAR CON ÉL!

Según comenta Sportskeeda, Elias estaría perfilándose cómo el próximo campeón de la compañía a nivel midcard. Este campeonato, además, sería el primero que tendría dentro de su temporada en WWE, pues, en NXT, nunca tuvo la posibilidad de ganar un campeonato.

WWE, en algún momento, pensó darle el campeonato a Elias, no obstante, prefirió darle fuerza a otro ángulo que no tenía la intervención del guitarrista. Ahora, es cuestión de tiempo que, este 2019, Elias se corone como nuevo campeón IC.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario