You are here
Home > Noticias > WWE modifica la estructura de  Hell In A Cell y la vuelve más escalofriante

WWE modifica la estructura de  Hell In A Cell y la vuelve más escalofriante

WWE ha publicado en su canal oficial de YouTube un vídeo en el que puede verse el proceso de construcción de la estructura dentro de la cual esta noche tendrá lugar el PPV de la empresa Hell In A Cell, que se celebrará en el AT&T Center de San Antonio, Texas.

Lo primero que ha despertado el interés de los aficionados es que, tras 21 años de existencia, el color de la jaula ha cambiado, pasando de ser plateado a rojo.

Por supuesto, el cambio de color de la popular jaula no ha dejado indiferente a nadie. Sin duda, una de las reacciones más destacadas en las redes es la de Impact Wrestling que, a través de la cuenta de Twitter de Global Wrestling Network, ha publicado lo siguiente, dejando claro que no encuentran el nuevo color nada original:

«¿Una jaula roja y con techo? Nos suena»

Conocida como una de las estructuras más impresionantes y peligrosas en las que WWE celebra sus enfrentamientos, la jaula de seis metros y cerrada por la parte superior en la que tienen lugar los combates Hell In A Cell es una de los elementos más importantes de las storylines de la empresa desde su invención en 1997.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario