You are here
Home > Noticias > WWE nos da la peor noticia respecto a Summerslam y el campeonato Universal

WWE nos da la peor noticia respecto a Summerslam y el campeonato Universal

El conteo regresivo de cara a Summerslam, WWE ya ha comenzado a marcar sus posiciones, armar sus feudos y promover los combates que romperán fuegos en lo que se conoce como “el evento más caliente del verano. Un evento que no dejara nada para la improvisación.

Por ello, y en lo que se ve como el Main Event del evento, WWE ya va perfilando lo que será el combate por el campeonato Universal de WWE, el cual tendrá a Brock Lesnar como defensor, ante el retador que saldrá del combate entre Roman Reigns y Bobby Lashley. Sin embargo, los resultados ya se tendrían de antemano.

¡OTRA VEZ NO!

Según Cageside Seats, WWE ya tiene claro todo. Según la página en mención, el resultado entre Bobby Lashley y Roman Reigns resultará en una victoria de este último, lo que llevará a Reigns a ganar ante Lesnar, lo que será el fin de Lesnar en WWE, e iniciando el nuevo reinado de “the big dog” en la marca roja.

Reigns repetirá el plato de años pasados siendo ganador del campeonato Universal; algo que se considera inaceptable por gran parte de los fanáticos de la empresa. No obstante, tengamos en cuenta que Lesnar aún tiene pendiente aparecer en el próximo RAW, por lo que podría atacar a Reigns al día siguiente, y hacer que Braun Strowman cobre el maletín. ¡A cruzar los dedos!

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario