You are here
Home > Noticias > WWE: Oficiales le darían un Push a Samoa Joe en vez de Rollins

WWE: Oficiales le darían un Push a Samoa Joe en vez de Rollins

El debut de Joe en el roster principal se convirtió en una pesadilla luego de que Seth Rollins salga del coliseo lesionado durante el segmento. Toda la frustración de los oficiales se está enfocando en cómo darle curso a las acciones que, por culpa de Joe, ha generado esta lesión. La lesión sufrida por Rollins en RAW el lunes pasado ha puesto a WWE en una encrucijada, tratando de determinar qué dirección es la correcta para WWE de cara a Wrestlemania 33.

La idea, como se conocía previamente, era tener a Rollins enfrentando a Triple H, peor esta lesión ha hecho que se cambie de manera rotunda esta idea. Según los médicos, Rollins tendrá entre 6 a 8 semanas de para, lo que significa que si toda la recuperación es óptima, estaría listo para Wrestlemania.

En el papel. El debut de Joe estuvo bien. Muchos pensaros que acabaría en SMACKDOWN LIVE. Joe vs Rollins en FastLane hubiera sido una buena manera de mantenerlo ocupado hasta Wrestlemania y poner a Joe como uno de los mejores Heels de la empresa. Si bien Joe hace un buen papel como Heel, hay algunos argumentos (muy válidos) que mencionan que Joe es el culpable de lesionar a algunos luchadores. 9 de 10 veces Joe ha trabajado de manera perfecta en el ring, pero ese 1 que fallo, significo la lesión de Tyson Kidd, por ejemplo.

Esto se ha vuelto una situación compleja puesto que Joe está en camino de ser alguien importante en la programación de WWE en camino a Wrestlemania. Luego de la lesión de Rollins, los ejecutivos tuvieron una reunión de urgencia para ver que se podía hacer de cara a Wrestlemania, esto llegando a derivar en idea sobre lo que se puede hacer con Joe en el corto plazo, lo cual significaría un push para él.

La solución más fácil, como reporta Inquisitr News, es que Joe tome el puesto de Rollins ante triple H. Originalmente, Samoa Joe estaba pactado a ir a SMACKDOWN LIVE y tener una rivalidad ante Cena. La idea ha regresado a la mesa pero parece algo improbable puesto que los feudos de SMACKDOWN LIVE ya están armados, tanto para Elimination Chamber, como para los futuros PPV.

El tiempo se agota para WWE, por lo que lo planificado tiene que estar listo para ser ejecutado. Estando a dos meses de Wrestlemania, WWE tiene que tomar la mejor decisión que no solo beneficie al público, sino también a ellos mismos y a los luchadores.

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario