You are here
Home > Noticias > ¡WWE planea un ángulo homosexual para superestrellas de RAW!

¡WWE planea un ángulo homosexual para superestrellas de RAW!

WWE, por momentos, le gusta jugar al límite. Ya sea porque los fanáticos esperan mucho más de lo que suelen ver todas las semanas en los programas de la empresa; o, porque, simplemente, necesitan subir el nivel de historias que están colocando.

Los fans, de una manera u otra, mandan, y cuando esto sucede, la empresa tiene (debe) de hacer algo. Ahora, ¿Qué pasa cuando se tiene una rivalidad muy larga y se necesita darle frescura a dicho ángulo? Tal parece que, en tas circunstancias, y según WWE, un ángulo lésbico sería la solución ideal.

¡TREMENDO!

Según pudo denotar Cageside Seats, el último ángulo entre Bayley  y Sasha Banks no termino muy bien, puesto que, tras bastidores, Sasha termino confesándole a Bayley lo que siente: No entiendo porque no lo captas. Te amo, siempre te he amado y siempre lo haré”, lo que ha llevado a más de uno a pensar de que se está preparando un ángulo lésbico entre ambas.

Si bien todo esto puede quedar para la anécdota, la sinceridad con la que Sasha lo dice deja mucho a la imaginación de las personas. Por otro lado, y con una empresa en modo PG (programación apta para todos), es cuestionable que un ángulo de ese tipo se desarrolle.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario