You are here
Home > Noticias > WWE planea “enterrar” a Brock Lesnar por una terrible razón

WWE planea “enterrar” a Brock Lesnar por una terrible razón

Brock Lesnar ha sido un luchador que fue bien visto por el Universo de WWE cuando debuto en la empresa a inicios de la década pasada. Su físico y su habilidad en el ring llamo la atención de Vince, quien llego a hacerlo Campeón de WWE; sin embargo, su actualidad lo muestra como un luchador de medio tiempo que solo defiende su campeonato cada vez que puede, quitándole la oportunidad a otros talentos que si se lo merecen.

Respecto a esto, Dave Meltzer, a través de su ya famoso Wrestling Observer Newsletter, ha dado un alcance muy interesante respecto a porque WWE ha comenzado a “enterrar” a Brock Lesnar y la razón por la que está sucediendo no es nada descabellado. Es más, es la respuesta más real y entendible que pueda existir.

¿Qué pasa con Lesnar?

Según Meltzer, Brock Lesnar no tiene ningún interés de renovar con WWE, inclusive, esta negativa de no renovar con WWE lo estaría llevando a volver a firmar por UFC y volver a la división pesada a recuperar el campeonato que lo perdió en su etapa en las artes marciales mixtas.

Con esto, las puertas están abiertas para que Roman Reigns se convierta en el nuevo Campeón Universal de WWE; sin embargo, la emoción queda hasta último momento pues, si se hace oficial la sanción contra Roman por uso de esteroides, sería Braun Strowman quien toma le posición y se erija como el nuevo Campeón de RAW.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario