You are here
Home > Noticias > ¿WWE planea feudo campeón vs campeón?

¿WWE planea feudo campeón vs campeón?

Cuando Vince McMahon tiene una idea, no se detiene hasta llevarla a cabo. Así este bien diseñada o no, siempre va a buscar la manera de hacerla realidad. Es aquí en donde se genera la línea imaginaria de lo bueno para la industria, y aquello que resulta un fiasco total.

En este contexto, Vince ha tenido grandes ideas, pero también, otras que solo han resultado en críticas por los fanáticos y los entendidos del tema. Sin embargo, poco o nada le importa a Vince, quien ejecuta su plan a su gusto.

¿CAMPEÓN VS CAMPEÓN?

Uno de esos planes es enfrentar a dos campeones de una misma marca en un feudo, tema que también se le comentó a Seth Rollins en una entrevista comentada por Sportskeeda, en la cual le mencionaron si quisiera enfrentar como campeón Intercontinental a Roman Reigns como campeón Universal, dejando en claro lo que muchos querían escuchar.

Rollins comenta: “Amaría volver a enfrentar a Roman. Sin duda, es uno de los mejores competidores del mundo. Siempre hay un sentimiento especial. Sería un gran combate”. Con este mensaje, Rollins ya dio su aprobación, ahora, la pregunta es ¿Será Roman Reigns a quien enfrentará en un futuro?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario