You are here
Home > Noticias > WWE planea llamar a dos superestrellas de NXT al elenco estelar luego de TakeOver WarGames

WWE planea llamar a dos superestrellas de NXT al elenco estelar luego de TakeOver WarGames

NXT TakeOver: WarGames se realizó anoche y WWE Survivor Series será la noche siguiente en Los Ángeles. Después de la mayoría de los grandes pay-per-views, siempre tenemos la oportunidad de ver a una Superestrella de NXT recibir su llamada al elenco principal. Pero el rumor es que podríamos estar viendo un par de nombres que hacen su debut en la lista principal.

Joe Peisich dijo en el podcast No Holds Barred de Barnburner que se escucharon dos adiciones de Superstar a la lista principal. Pero la verdadera pregunta es cuáles recibirán la llamada.

“Dos de las superestrellas he escuchado de todas las luchas de las que vamos a hablar [durante NXT TakeOver: WarGames] serán llamados al elenco principal el siguiente lunes o martes. para SmackDown. Podría ser Aleister Black, podría ser Johnny Gargano o podría ser Velveteen Dream “.

Parece que la WWE tiene algunas opciones increíbles para atraer a nuevos talentos. Será emocionante como lo son todas los debuts en el elenco principal, pero si yo fuera un apostador, WWE no ha demostrado ser quien cuida a los personajes de NXT muy a menudo.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario