You are here
Home > Noticias > ¡WWE a punto de cancelar gran PPV debido a desaparición inesperada!

¡WWE a punto de cancelar gran PPV debido a desaparición inesperada!

WWE siempre es muy cuidadoso respecto a sus superestrellas y ciudades que eligen tanto para sus shows semanales, House shows (shows no televisados), giras internacionales, eventos de pague por ver, etc. Todo siempre muy trabajado y con las prevenciones del caso.

No obstante, la empresa no puede controlar lo que sucede dentro de las ciudades o de los países, pues, muchas veces, algunas leyes o regulaciones de dichas ciudades llegan a ser tan estrictas que atentan contra otras personas, y con ello, que Vince y compañía tomen consideraciones sobre asistir a dichas ciudades.

¡UN CRIMEN A LA VISTA!

La llegada de WWE a Arabia Saudita se está viendo mermada por la desaparición del periodista Jamal Khashoggi, quien estuvo en la embajada saudí en Turquía, para obtener unos papeles para casarse, pero nunca se lo volvió a ver desde ese momento. Esto sucede luego de que el periodista escribió un artículo en The Washington Post criticando el gobierno del actual príncipe Mohammed Bin Salman, quien se especula que estaría detrás de esta desaparición.

Respecto a esto, WWE acaba de emitir un comunicado en el cual mencionan que estarán al tanto de lo que suceda con este caso y que tomarán las medidas correspondientes según como se desarrolle el caso. Situaciones como esta no solo perjudica a WWE, sino, puede llevar a una ruptura de relaciones entre Estados Unidos y Arabia Saudita, dos países aliados por mucho tiempo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario