You are here
Home > Noticias > WWE: ¿Quién es la estrella del 2016?

WWE: ¿Quién es la estrella del 2016?

Como toda empresa a finales de cada año, comienzan a mirar en retrospectiva todo lo que ha sucedido en los últimos 365 días, por lo que se comienza a elegir lo más destacado. En WWE, esta no es la excepción. Según Auburn Citizen, hay una competencia ajustada dentro de la empresa respecto a quien es la superestrella del año para la empresa. Los nombres que se barajan mencionan entre Roman Reigns, AJ Styles, Kevin Owens o Seth Rollins. Eso sí, para Auburn, dicho título debe ir para AJ Styles.

Auburn menciona: “Durante el feudo con Ambrose, Styles ha tenido una de las mejores promos de su Carrera, cuando se refería a Ellsworth, dentro de una de los feudos más extraños del año. Styles en WWE ha sorprendido más allá de lo que cualquier fan del Wrestling hubiera podido imaginar. Sus talentos dentro y fuera del ring lo ha llevado a la cima, por encima de todos, y, este 2016, nadie merece el título de mejor luchador, salvo el.”

Por otro lado Comicbook.com que Reigns tiene cierta posibilidad a serlo ya que la empresa planea tenerlo por largo tiempo en sus pantallas, además, porque se estaría preparando su feudo ante Strowman para Wrestlemania 33. La empresa de Vince considera que Strowman es una buena prueba y un buen rival para Reigns. La otrora oveja negra de la familia Wyatt se está preparando para enfrentar al Big Show, sin embargo, ni bien terminado este feudo, se espera que todo se encamine para que enfrente a Reigns en Wrestlemania. Asimismo, y algo que no gustaría a algunos fans, la idea es de que Reigns llegue a Wrestlemania con dos cinturones en las manos. El de los Estados Unidos y el de WWE.

No, no se espanten. Si bien esta es una idea, hay muchas otras fuentes que la refutan. Forbes menciona que será Kevin Owens quien se mantendrá como campeón al finalizar Roadblock. Luego de dicho evento, se esperan dos cosas: O que el feudo con Rollins inicie o, en su defecto, veríamos la separación de los mejores amigos (Owens y Jericho) para verlos enfrascados en un intenso feudo. Asimismo, Forbes habla sobre los feudos repetitivos que WWE está haciendo en RAW, lo cual, lentamente está matando la marca. Esto, aunque de manera indirecta, rebota en las suscripciones en la plataforma de WWE (WWE Network), que tiene menos suscriptores en los últimos meses.

Personalmente, creo que Styles debe ser el luchador del año. Simplemente porque lo tiene todo: Técnica, buen performance, micrófono y, sobretodo, mantiene una actitud profesional. Sabe hacer bien las cosas. Sin embargo; con WWE no se sabe que puede pasar, las decisiones son tan volátiles que lo que un día fue rojo, hoy es azul. Solo esperemos que la elección se base en lo real y no en un simple capricho de la empresa, o del dueño.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario