You are here
Home > Noticias > WWE quiere enterrar a importante luchador y este amenaza con irse de la empresa

WWE quiere enterrar a importante luchador y este amenaza con irse de la empresa

El martes pasado en Smackdown Live, tuvimos un gran segmento cuando se anunció la llegada de la británica Paige como Gerente General de Smackdown, y en su primera toma de decisión, pondría a luchar a Daniel Bryan con un luchador que el público escogiese.

Entre los nombres mencionados quizá el más fuerte haya sido el de Rusev. Ahora lo interesante es que eso fue lo que ocurrió en vivo, pero para los que no vieron el show y fueron directo a YouTube, justo en la parte donde el público pedía a Rusev, la empresa decidió editarlo.

Un fan compartió un video comparativo que dejamos a continuación:

Otro dato interesante es que Rusev se enfrentaría a The Undertaker en una lucha de ataúd pero fue reemplazo por Chris Jeric, debido a un tweet de Rusev donde le dijo a Taker “Entierrame, con suavidad, hermano”, haciendo referencia a que iba a enterrar su carrera.

Cabe recordar que Lesnar después de WrestleMania, le arrojó el campeonato Universal a Vince a un lado en la pared y por poco se va a los golpes con Shane, y lo que termina recibiendo Lesnar, es un mejor contrato y más dinero. Tras enterare de la noticia Rusev dijo: “Asi es la vida…. será Rusev Day en alguna otra parte”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario