You are here
Home > Noticias > ¡WWE revela los luchadores que ascenderían al roster principal próximamente!

¡WWE revela los luchadores que ascenderían al roster principal próximamente!

Como lo dijo Triple H hace unos pocos días, mientras daba una conferencia: NXT ya dejó de ser una marca de desarrollo para ser una marca más y capaz de competir con SmackDown Live y RAW de par a par. Obviamente, Triple H lo sabe muy bien pues NXT da (y cualquier lo acepta) mejores luchas que las de las “marcas consagradas”.

Sin embargo, la idea es que muchos luchadores de NXT terminen de dar el gran salto al roster principal, en donde buscarán consolidar no solo sus personajes, sino, su imagen como tales. Por ello, WWE ya tendría seleccionado a quienes serán los que ascenderían al roster principal al corto plazo.

¡TREMENDOS NOMBRES!

Según reporta The Wrestling Observer, los que estarían por subir al roster principal serían parte del trio The Undisputed Era (Kyle O’reilly y Bobby Fish), y, por el lado de las mujeres, serían Shayna Bazsler y Kairi Sane. Si bien la lista menciona cuatro, esta podría aumentar al pasar los meses.

Sin duda alguna, luchadores como los Ex reDDragon serán una buena carga para las divisiones en parejas que parecen estar de capa caída; sin embargo, muchos preferirán verlos con Adam Cole y que los tres asciendan al roster principal. Por otro lado, Shayna probablemente vaya a RAW, a acompañar a Ronda, mientras que Kairi vaya a SD Live.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario