You are here
Home > Noticias > WWE revela spoiler sobre el episodio 1000 de SmackDown Live

WWE revela spoiler sobre el episodio 1000 de SmackDown Live

Las cosas están encendidas de cara al programa semanal de WWE. Pues, SmackDown Live celebra su capítulo número 1000, y con ello, pretende no solo tirar la casa por la ventana, también traer a un sinfín de leyendas y luchadores históricos para, de esa manera, poder dar un gran evento para todos los asistentes y televidentes.

Por ello, la empresa está en búsqueda de tener un ángulo que sirva para generar mayor impacto en las futuras semanas, pues, al ser uno de los programas más vistos de la semana, tiene que hacer las cosas lo mejor posible. Es por ello que las cosas que se verán este martes serán más que impresionantes.

GUADALAJARA, MEXICO – FEBRUARY 14: Wrestling fighters Kane and Fight Undertaker during the WWE Smackdown wrestling function at Plaza Vicente Fernandez on February 14, 2010 in Guadalajara, Mexico. (Photo by Gerardo Zavala/Jam Media/LatinContent/Getty Images)

¡LA PELEA CONTINUA!

Según comenta Ringside News, el plan es que el feudo entre D-Generation X y The Brothers of Destruction siga en este programa, a pesar de que SmackDown Live no está ligado a RAW, marca en donde el feudo continúa. Por ello, se espera que exista una escaramuza entre ambos equipos para potenciar el feudo de cara a Arabia Saudita.

Por el momento, ambos equipos se preparan para uno de los eventos más polémicos debido a los problemas que suceden en Arabia Saudita; sin embargo, WWE mantiene silencio sobre lo sucedido y ha prohibido a sus luchadores hablar sobre el país y lo sucedido.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario