You are here
Home > Noticias > WWE revela una conversación entre Paige y Daniel Bryan que te dejara con la boca abierta

WWE revela una conversación entre Paige y Daniel Bryan que te dejara con la boca abierta

El canal americano E! emitió esta semana el segundo episodio de la nueva temporada de Total Divas, en el que pudimos ver las reacciones de Paige en relación a su discurso de despedida, cuando tuvo que anunciar su retiro como consecuencia de sus lesiones en la espalda y cuello. Los hechos ocurrieron el día posterior a Wrestlemania, en Monday Night Raw, y a Paige le costó encontrar las palabras para despedirse.

Sin embargo, esa noche no todo serían malas noticias para ella ya que WWE le comunicó internamente si quería convertirse en la nueva General Manager de SmackDown, en sustitución de Daniel Bryan, quien había conseguido el alta médica semanas atrás para poder volver a competir en el ring. Pero antes de que eso sucediera, en la noche de Wrestlemania, la excampeona de Divas tuvo una conversación con Daniel Bryan entre bastidores, quien le dio varios consejos y un poco de esperanza de cara al futuro.

Paige se encontró con Daniel Bryan, quien estaba junto a Brie Bella después de su combate contra Kevin Owens y Sami Zayn, y le preguntó sobre lo que sentía después de haber estado ausente durante tres años. Paige le comunicó que iba a dar un discurso sobre su retiro al día siguiente y Daniel Bryan le recomendó pensar en todo lo que había conseguido en su carrera, a pesar de tener sólo 26 años. Daniel Bryan le recordó a Paige que viene de una familia de wrestling y le instó a centrarse en lo positivo, que es la oportunidad de haber podido luchar contra tantas personas en WWE.

Dos días después, Shane McMahon presentó a Paige como nueva General Manager de SmackDown Live. En su discurso inicial, Paige explicó abiertamente que Daniel Bryan es una inspiración para soñar en un posible regreso al ring en el futuro, a pesar de que su lesión es completamente diferente.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario