You are here
Home > Noticias > WWE ya tendría definido quien enfrentaría a Brock Lesnar en Royal Rumble

WWE ya tendría definido quien enfrentaría a Brock Lesnar en Royal Rumble

Estamos a menos de dos meses de uno de los eventos que más llama la atención en el primer trimestre de cada año, Royal Rumble. Un evento donde no solo se define quien irá a Wrestlemania a retar a alguno de los dos máximos campeones de cada marca, puesto que en dicho evento, está pactado que Brock Lesnar defienda su Campeonato Universal ante un sorprendente rival.

Según menciona Inquisitr News, en un inicio, la idea era enfrentar a Lesnar ante Finn Bálor, pero con las noticias actuales sobre lo que Vince piensa de Finn, WWE ha considerado cambiar esto, pues, para Vince, Finn aún no está “over”.

Por ello, WWE estaría en búsqueda de que en Royal Rumble, haya una revancha entre Brock Lesnar y “El monstruo entre hombres” , Braun Strowman, con el objetivo de terminar de colocar a Strowman como Monster heel y darle una nueva oportunidad por el Campeonato Universal.

Si bien lo de Bálor y lo que Vince piensa, está confirmado, inclusive por el mismo luchador, esperemos que el “Demon King” tenga su revancha por el campeonato que nunca lo perdió y que lo tuvo que dejar vacante por una lesión; sin embargo, por el otro lado, Strowman sigue su camino demostrando porque es uno de los mejores luchadores de este año.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario