You are here
Home > Noticias > WWE ya tiene en mente quien ganaría la Cámara de Eliminación

WWE ya tiene en mente quien ganaría la Cámara de Eliminación

Sin duda alguna, y como una previa al evento más grande de la industria del Pro Wrestling, como lo es Wrestlemania, Elimination Chamber se yergue como un evento en donde, según los últimos rumores, podremos conocer quién será el futuro retador al Campeonato Universal de RAW, el cual, parece que WWE ya lo tiene claro.

Respecto a esto, Dave Meltzer, a través del Wrestling Observer Newsletter, ha dejado en claro que el ganador de la cámara de Eliminación, y futuro retador al Campeonato Universal, sería nada más y nada menos que Roman Reigns. No obstante, esto se daría, si y solo si, Royal Rumble es ganado por una superestrella de Smackdown Live.

Aun así, también existe la idea de que el combate de la cámara de Eliminación sea por el Campeonato Universal de WWE, en vez de una pelea para buscar al retador; sin embargo, esta idea no tiene tanta fuerza como la anterior.

Hasta el momento, las conjeturas son grandes e inciertas referentes a este tema, pero WWE tiene una idea clara que no es de ahora, es de varios meses atrás: Hacer que Roman Reigns llegue a Wrestlemania 34 como un Top Face, sin importar lo que la gente diga.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario