You are here
Home > No Mercy > Ziggler continuaría en WWE

Ziggler continuaría en WWE

Flair_Ziggler

El dos veces miebro del Salón de la Fama de WWE Ric Flair (Richard Fliehr, 1949) comentó en The Ric Flair Show acerca de la rumorada partida de Dolph Ziggler (Nicholas Nemeth, 1980) de la WWE. Recordemos que este domingo, en el evento No Mercy exclusivo de la marca Smackdown Live, Ziggler pondrá en riesgo su carrera como luchador al intentar derrotar al actual campeón Intercontinental The Miz y ganar así por quinta vez dicho título.

De acuerdo al 16 veces campeón mundial, se ha propagado el rumor de que Ziggler abandonaría tras su lucha del próximo domingo, sin embargo las intenciones de la WWE son que el rubio permanezca en la compañía pero en las oficinas: “Bueno, he escuchado que se irá, pero espero que no sea verdad. Todavía tiene demasiado para ofrecer en el negocio, pero creo que lo quieren para que trabaje en las oficinas”. el ‘Nature Boy‘ continuó: “Considero que aún es parte importante del roster y me gusta verlo en la TV, por lo que espero que no se marche tan pronto. Pero si lo hace, estoy seguro que él lo ha hecho bien con su dinero. El ha hecho mucho dinero y esto está bien”.

De acuerdo al Flair, el ‘Show Off‘ es mucho más talentoso de lo que ha podido demostrar: “Tiene oportunidades para demostrarlo, pero no parece ser algo consistente. Es una semana sí y otra semana no para Dolph. Y esa es la manera en que ha ocurrido durante 2 o 3 años para él”.

Según el criterio de más veces campeón, la gente de olvida de cuán bueno ha sido Ziggler y de qe sigue siendo joven a pesar su gran carrera durante el largo tiempo que lleva en la empresa, por lo que espera que su permanencia se prolongue.

En caso de que Nemeth abandone la compañía, ostentará el haber sido dos veces Campeón Mundial Pesado, cuatro veces Campeón Intercontinental y Campeón de los Estados Unidos en una única ocasión. Además de ello, fue ganador de Money in the Bank en 2012 y único sobreviviente en las luchas tradicionales de Survivor Series en dos ocasiones (2012 y 2014). Adicionalmente, en 2014 fue nombrado como luchador del año de la WWE por Rolling Stones. 

Fuente: http://www.wrestlinginc.com/wi/news/2016/1006/618145/ric-flair-on-dolph-ziggler-wwe-future/

 

Deja un comentario