You are here
Home > Podcast > Taz Habla Sobre El Enojo Que Causó Seth Rollins Por Ser Peligroso Después De La Lesión De Finn Bálor

Taz Habla Sobre El Enojo Que Causó Seth Rollins Por Ser Peligroso Después De La Lesión De Finn Bálor

Esta semana, Taz discutió el tema de la lesión de Finn Bálor en WWE SummerSlam en su podcast, The Taz Show, como se puede ver en el vídeo de arriba.

Taz inició diciendo que Seth Rollins es uno de los mejores trabajadores de esta generación, lo cual es el por qué Rollins ha tenido un push de la manera que lo tiene. Dijo que no recibes ese tipo de push que Rollins ha obtenido si eres peligroso porque nadie querría trabar contigo.

¡Seth Rollins no es peligroso!” Taz exclamó.

Taz explicó que los luchadores charlan sobre una lucha, no van a tomar un movimiento si ellos no se sienten cómodos tomándolo. Dijo que un luchador no le pedirán a su oponente tomar un movimiento peligroso porque es embarazoso. Él dijo que tienes que tener confianza para tu oponente, y si alguien no está cómodo tomando el movimiento, no pasará. Dijo que si Finn no hubiera querido tomar el buckle bomb en la barricada, no hubiera pasado.

Taz también expuso aquella vez que Rollins le quebró nariz a John Cena el año pasado, y dijo que les garantiza que en esa lucha Cena le pidió a Rollins que diera todo y se volviera físico porque él es un tipo duro. Taz dijo que tienes que ser un tipo duro en este negocio.

Irving Sanchez
Jefe de la sección redacciones. Tamaulipas, México

Deja un comentario