You are here
Home > RAW > Como si nada hubiera pasado

Como si nada hubiera pasado

Aquí les habla LEONO, para ver más allá de la lucha.

Puede resultar gracioso, pero necesaria la comparación entre el show del domingo y el del lunes, pero sin dudas es necesaria.

Y es que, quizás a propósito, la WWE parece estar escuchando muy atentamente a la gran mayoría de sus fanáticos que piden y reclaman millones de situaciones en las redes sociales.

Hoy en día lo cierto es que hay muchas herramientas de análisis de redes sociales que permiten hacer esto en cuestión de minutos, y no hay duda que la compañía lo hace.

Y de esta forma llegamos al show del lunes, donde la semana pasada se amagó con cambiar todo lo que podríamos vivir en Clash of Champions finalmente cuando se llegó al final fue como si nada hubiera sucedido.

Es que hubo un momento en el que la lucha por el Título Femenino podía transformarse en una triple amenaza al igual que el combate por el Título Universal, pero nada de esto pasó.

Considero que es una decisión correcta, Bayley acaba de llegar al main roster e incluirla y hacer que pierda no sería positivo para ella, así como tampoco que el mismo destino sufra Sasha o Charlotte… Dejarlo entre ellas dos, mientras Bayley desarrolla su personaje es lo indicado. De Dana Brooke ni siquiera voy a opinar.

En el caso de la inclusión de Roman Reigns, seguro tuve mi momento de “¿lo van a volver a incluir?”… Se que muchos también lo pensaron. Lo que pasó fue una breve transición mientras Rusev estaba en su luna de miel, una transición bien resuelta.

No piensen que por el título de esta editorial estoy indicando que no fue interesante ver el show, sólo digo que desde el desarrollo de las historias terminó siendo transitorio. RAW tuvo grandes promos y un combate estelar muy bueno. Roman mostró que puede dar grandes luchas (como lo hizo hace poco con AJ Styles) y Chris Jericho necesitó pocos minutos para seguir demostrando que si no es el segundo luchador más importante de la marca roja, está muy cerca…

Encontrá más noticias en NED Wrestling y seguime en Twitter.

Fuente de imagen WWE.com

Deja un comentario