You are here
Home > RAW > El día en que el Campeonato de WWE fue defendido en tres ocasiones en el mismo evento.

El día en que el Campeonato de WWE fue defendido en tres ocasiones en el mismo evento.

El evento NO MERCY, cuenta con la peculiaridad de ser la sede de la defensa titular del campeonato WWE en tres ocasiones en el lapso de tan solo tres horas. Dicho acontecimiento sucedió en el año 2007. Los PPV´s exclusivos de cada marca eran cosa del pasado y la unificación de eventos, traía consigo la disputa mes a mes por cual seria el campeonato máximo protagonizará el evento estelar del PPV de turno.

Para ese entonces Batista llegaba como el campeón mundial de peso completo y Jonh Cena como el campeón de WWE. Este último sufriría una lesión días antes del evento, en que defendería el título ante Randy Orton en un Last Standing Match, por lo que Vince Mcmahon resolvió ceder el título vacante a Orton. El asunto dio un nuevo giro de tuerca cuando Triple H convenció a Mr. Mcmahon de que sería mejor una disputa entre esté y Orton para definir un nuevo campeón, en NO MERCY 2007.

Triple H tenía pactado ya un encuentro, ante Umaga, y; ya que Mcmahon accedió a su idea de disputar el titulo WWE en el evento ante Orton, su contienda abrió el PPV y Triple H se alzó con la victoria. Coronándose como nuevo campeón de WWE y defendiendo su título ante Umaga tan solo 30 minutos después. Lucha en la cual también se alzó con la victoria.

El título de WWE había sido defendido en dos ocasiones en menos de una hora. Sin embargo, Orton hace valer su cláusula de revancha y la exige esa misma noche, bajo la estipulación de el último hombre en pie. El Título pasó a estar en juego por tercera ocasión en la noche. Después de 20 minutos de lucha, Triple H sucunvia, a su tercera lucha de la noche, después de recibir un RKO sobre la mesa de comentario, perdiendo así el título conquistado hace apenas unas horas.

Gracias a esta particularidad en el evento NO MERCY del año 2007 hubieron 6 luchas titulares. Siendo estas una lucha por el campeonato mundial de peso completo entre Batista y The Great Khali; una por el campeonato mundial de ECW entre CM PUNK y Big Daddy V y la defensa del campeonato Femenino entre Beth Phoenix y Candice Michelle. Asi como tambien las antes mencionadas en este articulo por el Campeonato de WWE.

Deja un comentario