You are here
Home > Fin Balor > ¿Estará Finn Balor en Wrestlemania?

¿Estará Finn Balor en Wrestlemania?

Finn Balor ya ha dado el gran paso que todos queríamos ver y saber: Ya estuvo en una pelea de 3 vs 3 en un House show realizado por la empresa en Nueva York. Como recordamos, Finn estuvo fuera de WWE por varios meses y tuvo que dejar su cinturón vacante por una lesión al hombro. Ahora, con su retorno realizado en un House Show, lo que los fans esperamos es saber si estará listo para Wrestlemania.

A pesar de que muchos expertos mencionan de que Finn Balor no tiene espacio para este Wrestlemania, Forbes reporta que dentro de la programación de Wrestlemania, si habría la posibilidad de colocar a Balor dentro de la cartelera. Forbes menciona lo siguiente: “Balor estuvo tras vestidores ayer, pero no hizo ninguna aparición a nivel televisivo en WWE. Con pocas opciones para una superestrella en la que WWE invirtió, esto es probablemente lo mejor. WWE ya tiene la cartelera hecha para Wrestlemania desde hace más de un mes y durante ese proceso, el regreso de Balor no estaba del todo claro. Las elecciones son mínimas y el colocar a Balor en el evento podría hacerle un daño al personaje por encina de un beneficio.”

Por otro lado, Bleacher Report comentó que Balor sí estará en Wrestlemania. Sin embargo, la misma página menciona que no es una buena idea porque se perdería entre las grandes peleas que sucederán en dicho evento. La página comenta: “Luego de 6 meses de ausencia, Finn se encuentra en el medio de la temporada de Wrestlemania. Él es demasiado talentoso para no ser parte del show de este año, pero muchas de la peleas ya están pactadas a realizarse, por lo que es difícil de hacer encajar a Finn dentro del evento. Así que, ¿Dónde puede encajar el “Demon King”? Lo más probable, es que sea parte de un feudo que ya se está realizando. Quizá en el feudo con Triple H, ante el quien se podría enfrentar en un feudo futuro.”

Aún no está del todo claro lo que sucederá con Balor de cara a Wrestlemania. Si bien la cartelera ya está hecha, tal como lo mencionan ambas fuentes, lo ideal sería que sea participe en alguna historia en el proceso. ¿Quizá alguna intervención por el Campeonato Universal que le perteneció y nunca perdió?

 

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario