You are here
Home > RAW > Jaula, cruceros y Seth face

Jaula, cruceros y Seth face

Aquí les habla LEONO, para ver más allá de la lucha.

RAW tuvo tres puntos altísimos de la noche, que absolutamente nadie podrá negar.

En principio la lucha fatal de 4 esquinas por ser el contendiente número 1 al título de TJ Perkins, por favor, quienes no conocían la vieja época dorada de los cruceros, esto fue sólo una muestra. La destreza de los 4 hombres fue sencillamente increíble y la elección de THE Brian Kendrick es perfecta, no hay nadie en ese roster con mayor personalidad para dar un combate en un PPV.

En el principio del show, el anuncio de la jaula fue una grata sorpresa, siempre la adición de las paredes metálicas son bienvenidas. El combate no se quedó atrás, el campeón Kevin Owens siempre pone un excelente show y Roman nos ha demostrado cada día estar a la altura de este tipo de enfrentamientos.

Y finalmente, lo más importante del show, Seth Rollins primero discutió con Stephanie y dijo que sería “su peor pesadilla” y cuando el programa terminaba salió a ayudar a Roman Reigns. Si no hay mejor forma de darle la bienvenida al nuevo top face de la marca roja, díganme cuál es.

Seguramente el punto cúlmine de su turn no será el Clash of Champions, pero sin dudarlo estoy deseosos de ver qué pasa, porque señores se empieza a sentir en el aire el regreso de The Shield.

Encontrá más noticias en NED Wrestling y seguime en Twitter.

Fuente de imagen WWE.com

Deja un comentario