You are here
Home > RAW > WWE ha contactado a lita para una pelea potencial ante Charlotte para Wrestlemania 33

WWE ha contactado a lita para una pelea potencial ante Charlotte para Wrestlemania 33

Los oficiales siempre quieren hacer de Wrestlemania algo sumamente especial, por lo que tener dos superestrellas de diferentes eras en un mismo show hace siempre de un combate algo grandioso. Para Wrestlemania 33, WWE está tratando de dar al universo de WWE una pelea de ensueño en la división femenina. Para ello, WWE ya comenzó a hacer llamadas a alguna luchadora de eras pasadas para ver si tienen algún interés.

Este parece ser el plan para la división femenina de RAW. Tal parece, como reporta Inquisitr News, que los oficiales de la marca roja ya han comenzado a hacer las llamadas pertinentes para que esto suceda. Hasta el momento, se habla de Trish Stratus, Jazz y Lita, como posibles rivales para Charlotte en Orlando.

De las ya mencionadas, todas están en plena capacidad de trabajar con Charlotte en el evento más grande todos, pero quien es la más cercana a luchar, tal parece que es Lita. Trish ha sido madre por segunda vez hace poco, Jazz aún tiene obligaciones con empresas independientes, por lo que la única que está en plena capacidad, sería Lita.

Como sabemos, Lita es una Hall of Fame. Mientras mucha gente cree que Trish es la mejor luchadora femenina de la historia de WWE, hay mucha gente que siente que el título le pertenece a Lita. Como se reportó en su momento, lita termino su contrato con WWE (rol en backstage), pero fue en buenos términos.

Luego de todos estos años, alguien como Lita pisando el ring para una lucha más sería algo que muchos fans quisiéramos ver. Una victoria de Charlotte, sería como pasar la antorcha de una generación a otra. Sobre todo en un evento de tanta envergadura como lo es Wrestlemania.

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario