You are here
Home > Smackdown > Atención a lo secundario

Atención a lo secundario

Aquí les habla LEONO, para ver más allá de la lucha.

Posiblemente la promo que hizo John Cena en su regreso al ring pasará a la historia, cuando pasen los años y salga esa “edición especial” de cómo Cena logró igualar a Ric Flair mostrarán ese día en el que le reclamó al campeón AJ Styles esa oportunidad.

El show de SmackDown tuvo pocas cosas para destacar, The Miz sigue mostrando su importancia en la marca y la oportunidad para Alexa Bliss posiblemente sea lo más resonante. Pero en contraposición tuvimos una pésima promo de Jack Swagger, un debilitado Apollo Crews y un Bray Wyatt sin rumbo.

No hay dudas de que SmackDown LIVE últimamente ha superado a RAW, pero de seguir este camino comenzará a quedar en duda. Es difícil inspirar seguridad en todo el roster anclado en tres rivalidades (AJ Styles / John Cena, The Miz / Daniel Bryan y Heath Slater y Rhyno) debe haber actores de reparto, porque si alguno de esos actores se lesiona… Los problemas comienzan.

Se notó esto por ejemplo cuando The Ascension fue quien retó por primera vez a Heath y Rhyno, dejó a las claras que si no son The Usos, los campeones no tienen una real amenaza heel para su reinado.

The Miz está haciendo un brillante trabajo en su rivalidad con el GM de la marca, pero se debe clarificar el camino porque Bryan no puede volver al ring ¿o sí?

Y la estrella, AJ Styles, es lo más sólido… Aquí sí no tienen problema alguno porque si surge algún imponderable con sus rivalidades él no tardará un segundo en transformar a un actor de reparto en un main event.

Para finalizar diré lo siguiente: soy fanático de James Ellsworth.

Encontrá más noticias en NED Wrestling y seguime en Twitter.

Fuente de imagen WWE.com

Deja un comentario